Los mejores antivirus gratuitos 2014

por , el 19 de Marzo de 2014

Cuando pensamos en un ordenador, debemos saber que factor fundamental para su funcionamiento correcto es el tener un antivirus fiable instalado. Aunque las opciones en el mercado son muchísimas, lo normal es que intentemos decantarnos por aquellas gratuitas, y es por eso que vamos a analizar cuáles son los mejores antivirus gratuitos, en general, como a partir de sus mejoras para este año 2014.

Lo primero que debemos destacar, es que existen tres “grandes” del mercado de los antivirus gratuitos, entre los que debemos mencionar los siguientes Avira Free Antivirus, AVG Antivirus Free y Avast Free Antivirus. Normalmente, el más utilizado de todos ellos es el último, el Avast, aunque la verdad es que todos ellos tienen versiones gratuitas muy completas, ideales para usuarios básicos de los ordenadores.

Avast, el mejor antivirus gratuito

Analizando ya casos particulares, el primero a destacarse es el de Avast, un programa gratuito con millones de usuarios en todo el mundo, que cuenta incluso con una versión para Android debido a su gran éxito. En cuanto a sus funciones, nos permite deshacernos de problemáticas y amenazas como por ejemplo virus, troyanos, y también los famosos rootkits, además de cualquier tipo de programa espía.

En cuanto a sus novedades para este año 2014, podemos mencionar algunas, como una interfaz completamente renovada, mucho más fácil de intuir que antes, y que de hecho es ideal para los amantes del estilo Windows 8. A nivel funcional, es más rápida y posee un consumo de recursos reducido con respecto a la versión del 2013.

Otras opciones:

Fuera de los mencionados Avira Free Antivirus y AVG Free, que completan el podio de antivirus gratuitos, y que también son muy buenos, podemos recomendar otros como Panda Cloud Antivirus o Bitdefender Free Edition.

  • ¿Fue útil esta publicación?
  • 0
  • 0

Opiniones sobre este artículo

No hay comentarios

Tu opinión sobre este artículo

Está prohibido publicar links y avisos publicitarios. Cualquier mensaje de este tipo será borrado y la cuenta de usuario suspendida.