Cómo descargar películas, música y programas gratis con tu PC

por , el 14 de Marzo de 2014

Uno de los principales usos que tiene nuestro ordenador o PC, es sin dudas el del entretenimiento, y aunque las opciones eran reducidas hasta la aparición de Internet, con la llegada de estas redes de alta velocidad, es posible descargar en el disco duro tanto películas como música en apenas cuestión de minutos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, aunque tanto la música como las películas se pueden descargar de forma directa, lo más recomendable es hacerlo mediante programas que hayan sido especialmente desarrollados para ello, y como en Bajar.com hemos analizado muchos, vamos a enseñarte algunas buenas opciones al respecto.

Atención al descargar programas

Cuando vayas a descargar un programa, ya sea que se trate de un juego, un reproductor de audio o video para poder escuchar la música y ver las películas, o softwares con los que descargar este tipo de archivos, te aconsejamos que lo hagas a partir de páginas oficiales y confiables, como ésta.

Los mejores programas para descargar películas

Entre los programas que nos permiten y videos extensos de forma gratuita, podemos mencionar algunos como eMule, Ares, Soulseek, iMesh, y BitComet. En cualquier caso, todos cuentan con bases de datos de las que podemos obtener películas de otros usuarios, de una forma rápida y sencilla. Claro, también existen sitios de alojamiento, como Rapidshare, Mega, HotFile, y demás.

Los mejores programas para descargar música

En el caso de la música, en tanto, Ares es la opción más conocida y utilizada de todo el mundo, con una biblioteca gigantesca y descargas bastante rápidas. Sin embargo, también hay alternativas como Music Download Center o MP3 Rocket. Por otro lado, con una utilidad como aTubeCatcher tendrás la posibilidad de descargar los audios completos de los videos de YouTube, incluso en el caso de videoclips oficiales.

Tags:

  • ¿Fue útil esta publicación?
  • 0
  • 0

Opiniones sobre este artículo

No hay comentarios

Tu opinión sobre este artículo

Está prohibido publicar links y avisos publicitarios. Cualquier mensaje de este tipo será borrado y la cuenta de usuario suspendida.